Saltar al contenido

Mueren dos hombres por agresión armada en Altar

Sonora .- Este miércoles se confirmaron dos muertes violentas en hechos distintos en el municipio de Altar, Sonora, luego de ser atacadas las víctimas por presuntos sujetos con armas de fuego.

De estos hechos el primero se registró cerca de las 9:00 horas, a una cuadra y media del palacio municipal, donde las autoridades municipales encontraron al primer occiso.

En el sitio, los paramédicos de Cruz Roja intentaron brindarle primeros auxilios al afectado pero éste ya no mostraba signos vitales, por lo que informaron a Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora.

Mientras que los agentes acordonaron la escena, ya que el hombre se encontraba afuera de un hotel, con la vestimenta de una camiseta color blanco, pantalón de mezclilla y gorra color negro.

Posteriormente, las autoridades municipales y estatales acudieron a la carretera que conduce a Saric, donde se registró el segundo ejecutado de este miércoles a las 10:00 horas.

Al presentarse los oficiales en el lugar, encontraron a un hombre con heridas producidas por impactos de bala y sin signos vitales, por lo que alertaron al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De este modo, las autoridades tomaron nota de ambos casos y aseguraron casquillos percutidos, así como otros indicios que detectaron peritos para continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que hasta el momento, no se han revelado más detalles por la Policía Estatal o Fiscalía de Sonora, así como una versión oficial de estos hechos suscitados en Altar.

Reportero/Fuente: Redacción

Etiquetas: