Saltar al contenido

Muere joven trailero tras balacera en carretera Caborca-Sonoyta

Sonora .- Tras varios días de luchar por su vida en el hospital, murió un joven trailero, víctima del ataque armado registrado en el restaurante “El 200”, la noche del pasado 18 de junio, en el tramo carretero entre Caborca y Sonoyta.

Jesús Alejandro López Hernández, de 18 años, procedente del Estado de México, falleció al no superar las heridas provocadas por proyectiles de armas de fuego, detonadas hace más de dos semanas cuando se encontraba en un establecimiento donde llegó con su compañero.

A través de diversos medios, se ha dado a conocer que familiares confirmaron el deceso del joven trailero, originario del Estado de México, mientras se encontraba hospitalizado en Hermosillo, Sonora, durante la noche del pasado lunes 1 de julio.

Jesús Alejandro era padre de una niña pequeña de un año de edad, por lo que su cuerpo será llevado por sus padres hasta su estado natal, donde será sepultado de acuerdo a su fe cristiana.

Fue el pasado 18 de junio, alrededor de las 20:40 horas, cuando un grupo de criminales abrió fuego contra el restaurante y los tractocamiones que se encontraban estacionados por fuera, mientras que los conductores de un trailer, entre ellos Jesús Alejandro, fueron heridos al interior del inmueble.

Los conductores del tractocamión viajaban desde Tijuana, con destino a la Ciudad de México, pero llegaron primero al restaurante para comer y pasar la noche, pero no contaban que los esperaba un ataque armado que generó varios estragos en las inmediaciones del local.

Además, esa noche se reportó la desaparición de Jesús David Ríos Jimenez, de 28 años, por parte de sus hermanas, con quienes viajaba de Mazatán a Puerto Peñasco, pero al detenerse a comer en el restaurante y desatarse la balacera, el joven corrió hacia al monte para resguardarse de las balas.

Sin embargo, el joven fue localizado al día siguiente, con rasguños y con los pies heridos tras caminar durante horas en el monte descalzo, ya que dejó sus sandalias atrás cuando hombres armados dispararon en contra del establecimiento.

Hasta el momento, la Mesa Estatal de Seguridad no ha proporcionado información oficial sobre la muerte del joven trailero, ni los avances en las investigaciones de este hecho.

Fuente/Reportero: Gustavo Moreno/ El Sol de Hermosillo.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: