08/septiembre/2021
Sonora .- El equipo del gobernador electo Alfonso Durazo Montaño anunció las actividades de su toma de protesta el día 13 de septiembre como gobernador constitucional, en eventos en los se respetarán las medidas sanitarias.
El domingo 12 a las 23:30 horas habrá una transmisión especial llamada “El inicio de la transformación”, que arrancará con la toma de protesta ante el Congreso del Estado, y que podrá ser vista por las señales de Telemax, Radio Sonora y todas las plataformas digitales del Gobierno del Estado de Sonora.
“El lunes 13 a las cero horas inicia la toma de protesta del Dr. Alfonso Durazo Montaño y a la una se le tomará protesta al gabinete legal y ampliado, todo en la explanada del Palacio de Gobierno. Ese mismo día a las nueve horas se instalará la Mesa de Seguridad. A las 11:45 horas en Palacio de Gobierno en el Salón Gobernadores, el gobernador dará el mensaje oficial al pueblo de Sonora”.
El lunes el nuevo gobernador participará a las 18:00 horas en la conmemoración del 174 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes
Fuente / Reportero: Redacción.

