Saltar al contenido

Mantendrán vigilancia en carreteras de Sonora durante Semana Santa

Sonora .- Con el objetivo de garantizar un tránsito seguro para viajeros y turistas durante las vacaciones de Semana Santa, que se llevarán a cabo la última semana de marzo, la Delegación de la Fiscalía General de la República en Sonora ha anunciado la implementación de una vigilancia permanente.

Francisco Sergio Méndez, portavoz de la delegación, informó que se ha desplegado un continuo desplazamiento de todas las fuerzas que conforman la Mesa Estatal de Seguridad Pública. Este despliegue busca realizar recorridos constantes en las carreteras, brindando así un entorno seguro para los viajeros.

“Se están llevando a cabo recorridos constantes. Creemos que tanto los visitantes que vienen a Sonora como los propios ciudadanos sonorenses están protegidos. Deben ingresar con confianza y sin pánico”, afirmó Sergio Méndez.

El portavoz reiteró que los viajeros y turistas pueden transitar libremente por las carreteras, ya que los enfrentamientos reportados han estado vinculados de alguna manera con el crimen organizado.

“Es seguro viajar siempre y cuando no se esté involucrado en actividades ilícitas. Quienes tienen problemas son aquellos relacionados con la delincuencia, y se enfrentan entre ellos. La situación está bajo control, y las carreteras están siendo vigiladas por la Guardia Nacional”, concluyó Méndez.

Fuente/Reportero: María José Noyola/ Expreso

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.