Saltar al contenido

Luis “El Güero” Nieves se registra como aspirante a dirigencia del PAN Hermosillo

 

 

 

 

guero_pan_hermosillo

11 julio 2019

Hermosillo .- Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, se registró este miércoles como aspirante a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional en Hermosillo, cuyo propósito es volver a unir a los más de 2 mil militantes en esta capital.

El “Güero Nieves” busca que los ciudadanos vuelvan a creer en el panismo para recuperar las elecciones de 2021 en la gubernatura y diputaciones locales y alcaldía de Hermosillo.

Luis “El Güero” Nieves Robinson Bours.

“El panista se la debe volver a creer otra vez que podemos hacer las cosas bien. Y nuestra tarea como presidente de la dirigencia si así lo deciden los panistas será motivar a ese panista que se la crea también en que las cosas se pueden hacer de manera diferente como se hacían antes y, a su vez, ellos puedan salir con la ciudadanía a convencer a los demás que Acción Nacional gobierna mejor”, mencionó.

Dijo que hará visitas domiciliarias con los panistas para convencerlos de su proyecto de partido con miras a ganar las elecciones de 2021.

El próximo 4 de agosto en el Expo Forum será la asamblea general municipal del panismo en Hermosillo, en donde se realizará la votación interna para elegir a su próximo dirigente municipal parta el periodo 2019-2022, dentro del o los aspirantes que se registren para dicho proceso.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: