Saltar al contenido

Llegarán a Sonora 93 mdp del programa de regularización de carros

Sonora .- Durante la semana del 11 al 17 de julio iniciará la entrega a los estados de los 502 millones de pesos que se han recaudado a través del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, informó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia mañanera de este viernes el mandatario nacional puntualizó que hasta el corte correspondiente al 7 de julio, Sonora ocupa el segundo lugar nacional, con 37 mil 298 carros “chocolate” regularizados; únicamente por debajo de Chihuahua, con 38 mil.

“Lo recaudado hasta el día 7 (de julio) son 502 millones de pesos, de esos a Sonora corresponden 93 millones 245 mil pesos, hoy di la instrucción para que Hacienda transfiera los fondos a los estados, con la recomendación de que se usen para mejorar las calles”, apuntó.

López Obrador precisó que el programa vence el próximo 20 de septiembre, y con base en las proyecciones se tiene como meta la regularización de 500 mil vehículos de procedencia extranjera.

Reportero/Fuente: Ángel Lozano.

Etiquetas: