Saltar al contenido

Joven madre y sus 2 hijos son atropellados de camino a la guardería en Nogales

Sonora .- Eran las 05:00 horas de hoy cuando una madre de familia, de nombre Lizbeth Susana, de 25 años de edad, se disponía a cruzar un bulevar para llevar a sus dos hijos a una guardería y luego irse a trabajar, cuando fueron atropellados por una vagoneta.

Uno de los menores murió.

Un informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 08:45 horas, agentes de la corporación se trasladaron a la Clínica 5 del IMSS Bienestar, para atender el reporte de tres personas lesionadas por atropellamiento, de las cuales dos eran menores de edad.

Al arribar se entrevistaron con Lizbeth Susana, la cual les manifestó que, aproximadamente a las 05:00 horas, se disponía cruzar el bulevar Misión de Anza, para dejar a sus menores hijos, de 3 y 5 años de edad, en la guardería Castillo de Maed.

Camioneta a exceso de velocidad los atropelló

Fue en ese momento, indicó, que observó una vagoneta, de color azul, la cual circulaba a excesiva velocidad y no alcanzó a cruzar a tiempo por lo que fue impactada por la misma, junto a sus hijos

Expuso que enseguida fueron trasladados por el mismo automovilista hasta el fraccionamiento Los Corrales, sin recordar la calle, mencionando que el conductor expedía fuerte aliento alcohólico.

Ahondó que en ese lugar descendió el conductor y una mujer tomó el volante para trasladarlos hasta el referido nosocomio, siendo en ese ínter que el médico de guardia les informó que el niño de 3 años había llegado sin signos vitales.

Posteriormente Lizbeth Susana fue diagnosticada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, mientras que el menor, de 5 años, resultó con algunas contusiones las cuales no son de gravedad.

Concluye el reporte policiaco que, momentos después, arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para recabar información necesaria y realizar las investigaciones conducentes.

Fuente/Reportero: El Imparcial,

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil