Saltar al contenido

Jornalero pierde la vida por un golpe de calor en campo agrícola de Guaymas

Sonora .- Tras presentar un golpe de calor debido a las altas temperaturas, un joven jornalero perdió la vida cuando era trasladado a bordo de un automóvil particular a un hospital de la región, en Guaymas.

El lamentable fallecimiento se registró cuando minutos antes de las 16:00 horas de este domingo, el joven comenzó a sentirse mal y ante la delicada situación fueron solicitados los servicios médicos que se ofrecen en el campo agrícola, sin embargo, ante la gravedad del estado de salud fue necesario trasladarlo de inmediato a un nosocomio.

Desafortunadamente, el trabajador afectado no alcanzó a llegar al hospital y quedó sin vida en el interior del vehículo tipo sedán en el que era trasladado a recibir atención médica.

Confirman muerte

Una ambulancia de Cruz Roja de número 440 salió al encuentro de la unidad tipo sedán y lamentablemente después de una revisoión por parte de paramédicos, confirmaron el deceso del individuo.

Julio Cesar Sánchez Pérez es el nombre de la persona que perdió la vida antes de llegar al hospital, originario del estado de Chiapas, con domicilio actual en el campo Sonora, valle de Empalme.

Fuente/Reportero: Blanca Ruelas

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: