Saltar al contenido

Insistirá Claudia Pavlovich en tema de tarifas de luz ante AMLO

 

 

 

cpa_cfe

25 marzo 2019

Sonora .- El mantener la tarifa 1 F en el pago al costo de servicio de energía eléctrica para Sonora será un tema que se insistirá ante el Presidente López Obrador en su visita a Sonora, así lo dio a conocer Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria sonorense refirió que habrá de acompañar al titular del ejecutivo federal a San Luis Río Colorado, donde se aprovechará para tratar la problemática de interés para los habitantes de la entidad.

“Y bueno, pues yo insistiendo con mis peticiones, el tema de las tarifas que ya nos dijo que sí, pero todavía no se han firmado los convenios, a mí me da mucho pendiente porque pues en mayo ya empieza la tarifa y se tiene que cumplir”

De la misma forma, aseguró que se insistirá en el esquema de revisión para los habitantes de municipios como Agua Prieta o Nogales, que reciben cobros muy altos al ser incorporados a la llamada tarifa DAC.

“ El tema de las madres de familia y las estancias, es un tema también esperado, pues a ver cómo nos responde, y Sonora no fue incluido entre los estados donde se iban a entregar los apoyos ni siquiera a las madres de familia”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.