Saltar al contenido

Indagan muerte de Jonás, miembro de Los Pikadientes de Caborca

Cajeme .- Al no encontrar signos de violencia, personal de Laboratorio CIF de la Fiscalía de Sonora investiga las causas del deceso de Jonás Amado, de 29 años, de oficio músico, en una habitación de un motel ubicado en Cajeme.

Compartieron que a través de C5i tuvieron conocimiento, alrededor de las 11:30 horas de este jueves, del hallazgo del cuerpo sin vida del joven, quien fue identificado por sus familiares.

En el estacionamiento de la habitación se localizó un vehículo Nissan Altima, gris obscuro, modelo 2014.

Cuerpo de músico no presentaba signos de violencia

El sitio donde fue encontrado a eso de las 11:30 horas del jueves se ubica sobre la calle 300, entre Kino y Calle 2, al surponiente de la ciudad.

Al sitio acudieron elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno, así como el personal de Cruz Roja, quien determinó que el hombre había fallecido.

Según testigos en el lugar a simple vista el cuerpo del joven no presentaba signos de violencia, o heridas de algún tipo.

Investigan causa de muerte de Jonás Amado

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) al área de medicina legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) donde determinarán las causas de su muerte.

Jonás inició su carrera musical tocando en los camiones del centro de Ciudad Obregón con el grupo Los de la Rueda, de allí fue brincando escalones hasta llegar a ser integrante del grupo Los Pikadientes de Caborca, haciendo varias giras por los Estados Unidos.

Mediante redes sociales la agrupación a la que pertenecía lamentó su fallecimiento y compartió con sus seguidores diversas fotos y vídeos de los momentos que vivieron juntos.

Reportero/Fuente: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.