Saltar al contenido

Identifican a víctimas del incendio en bar de SLRC

Sonora .- La población sanluisina no sale de la conmoción que le ha causado la tragedia ocurrida tras el incendio intencional del Bar House Cantina, donde murieron 11 personas y 6 resultaron heridas, a quienes ha ido identificando en el transcurso de las horas.

Todas son personas queridas y respetadas en la ciudad, la mayoría era visitante asidua del antro que fue incendiado madrugada del sábado 22, por un hombre que fue desalojado por impertinente con las mujeres.

Fue identificado por sus familiares Miguel Ángel Contreras Arreola quien era vendedor de flores y quedó atrapado en el antro mientras trabajaba.

Compañeros del grupo Mitosis, reconocieron entre las víctimas mortales a Adrián Becerra, percusionista, a Ricardo Martínez, guitarrista y Aarón Hernández, saxofonista, quienes amenizaban el antro esa noche.

La señora Julissa Cuen y su hijo Emilio de 17 años de edad, fueron identificados por familiares.

También perdió la vida una joven pareja de novios conformada por Betzy Burgos y Benjamín Pedraza.

Y en el mismo incendio falleció la maestra Lizbet Denisse Nava, Águeda Escobedo y un menor de edad más.

Familiares de víctimas del incendio piden ayuda.

Familiares y amigos de Evalyn García, Julissa Cuen y su hijo Emilio, y el humilde vendedor de flores Miguel Ángel Contreras Arreola, han solicitado ayuda a través de las redes sociales para solventar gastos médicos y funerarios ante la inesperada desgracia.

Los servicios fúnebres iniciaron el domingo en algunas funerarias y domicilios particulares de San Luis Río Colorado y los dolientes de las víctimas participaron en diversas misas para darles el último adiós, mientras que    afuera del antro Beer House se han colocado flores y veladoras en memoria de las personas fallecidas.

En tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo un cateo en el domicilio del presunto responsable del incendio, horas después de que el vehículo que utilizó para provocar el siniestro fuera también localizado en una avenida de San Luis Río Colorado.

Fuente/Reportero: Expreso.

close

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: