Sonora .- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabaja en esclarecer y dar con los responsables del hecho de violencia registrado el pasado 27 de noviembre, en Benjamín Hill, en el que un hombre fue atado y quemado vivo en la vía pública, informó Adolfo Salazar Razo.
El titular de la Secretaría de Gobierno aseguró que, al igual que todos los homicidios que se registran en el estado, en este caso se lleva a cabo el proceso de investigación correspondiente para hacer la integración de la carpeta, y posteriormente se darán a conocer los resultados.
Ante los comentarios de desaprobación del hecho por parte de ciudadanos en redes sociales, el secretario de Gobierno del estado dijo que el mensaje a la población es que en Sonora no habrá impunidad y se castigará a los responsables de los delitos.
“Creemos que es lamentable, cualquier pérdida de una vida humana bajo una circunstancia vinculada a un delito es lamentable, un homicidio siempre será lamentable y ahorita lo que estamos haciendo es esclarecer y mandar el mensaje de que no habrá ningún delito que se cometa, particularmente lo referente al homicidio, que es el delito más sentido, más impactante, que sea abandonado por las instancias de Procuración de Justicia”, expresó.
La noche del lunes 27 de noviembre un hombre fue atado y quemado vivo cerca del monumento al ferrocarrilero ubicado sobre la avenida principal de Benjamín Hill. A un costado del cuerpo en llamas, los criminales dejaron un narcomensaje.
Fuente/Reportero: Ángel Lozano