
21 agosto 2020
Hermosillo .- Un paro en las instalaciones del Centro Pernocta del bulevar Lázaro Cárdenas en Hermosillo ocurrió en la mañana de hoy por parte de extrabajadores que exigen su finiquito, aseguró Apolinar Castillo.
El dirigente del sindicato de trabajadores del transporte urbano aclaró que el gremio sindical no participó en el bloqueo que duró desde las 5:00 a las 6:30 horas.
Detalló que los extrabajadores de Femot piden su liquidación y en esta ocasión fueron apoyados para el bloqueo por choferes que siguen laborando en las compañías del transporte.
“Son algunos compañeros inconformes, son compañeros del Femot, porque el Femot operaba una línea aquí en el Progreso para ya la ubicaron para aquel lado, y son compañeros que en su momento fueron despedidos y la empresa no los ha liquidado”, dijo.
Reportero/Fuente: Julián Ortega.

