Saltar al contenido

Espera Canaco buen cierre de ventas con Día de Reyes

Hermosillo .- El dirigente de Canaco en Hermosillo, Juventino Félix Lugo, estimó que con esta última celebración en el periodo de Navidad y Año Nuevo, las ventas generales puedan cerrar en un valor cercano a los 7 mil millones de pesos.

“Las ventas se mantienen año con año, realmente no consideramos un aumento, pero sí es el cierre de las ventas, nosotros estamos esperando para todas estas fiestas ventas por unos 7 mil millones de pesos, te estoy hablando de todo el comercio, servicios y turismo que se da”, sentenció Félix Lugo.

Esta cifra, mencionó, engloba las ventas desde el día primero de diciembre hasta la conclusión del Día de Reyes.

“Te estoy hablando de varias festividades en donde se duplica o triplica el ingreso del personal, de la gente, donde hay circulante, hay visitantes a la ciudad y la gente que transita por el estado va dejando una derrama económica”, expuso el dirigente de Canaco en la capital sonorense.

Con miras a la celebración del 6 de enero, el representante empresarial señaló que alimentos y juguetes se espera sean los segmentos con mayores ventas.

“Previo al día 6 de enero, definitivamente las panaderías, roscas y los juguetes, hay mucha promoción, mucha oferta en los establecimientos, realmente lo hacen atractivo”, aseguró Félix Lugo.

Otro segmento donde se espera un buen nivel de ventas son las dulcerías, en particular con las cajas de chocolates y las tradicionales botas de dulces.

Fuente/Reportero: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.