Saltar al contenido

Ernesto Gándara acude a presentar su solicitud como precandidato a diputado federal por el 5to Distrito

Sonora .- Ernesto Gándara Camou acudió a presentar su solicitud de registro como precandidato a diputado federal por el Quinto Distrito, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.

“Destaco y agradezco la presencia de nuestro presidente estatal Rogelio Díaz Brown, de los sectores, organizaciones, de mis amigas lideresas, líderes de barrios, de colonias de toda la representación de nuestro partido”, expuso.

Acompañado de su esposa Pily de Gándara acudió a presentar los documentos para su registro y bromeó respecto a que sólo le hacía falta “la fe de Bautismo y el acta de defunción” y que quizá la licencia la llevaba vencida.

Tengo la aspiración de ser candidato primero de mi partido, del PRI y desde luego de la coalición Fuerza y Corazón por México para ser aspirante a candidato a diputado federal por el Quinto Distrito de Hermosillo”, indicó.

Minutos antes de entregar la documentación a Wenceslao Cota Montoya, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, que entra en auxilio a la Comisión Nacional de Procesos Internos, expresó su orgullo de pertenecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Nada está seguro, los votos nunca están encerrados en corral hay que convencer hay que platicar con la gente y desde luego yo me siento muy orgulloso del partido al que he pertenecido, al que sigo perteneciendo.

“Me siento muy orgulloso de la gran alianza y me siento muy orgulloso de la ya próxima candidata nuestra, con mucha fuerza, que será Xóchitl Gálvez, y vamos a hacer un gran equipo”, añadió.

Respecto al gobernador Alfonso Durazo, quien fue su contrincante en el pasado proceso electoral expresó que le desea lo mejor.

Lo respeto, le deseo mejor a él y a todos los gobernantes, no solamente al Gobernador sino a los alcaldes, ojalá les vaya lo mejor para que nos vaya bien a todos”, dijo, “pero naturalmente hemos tenido diferencias y seguramente las campañas vamos a expresar cada quien nuestros puntos de vista”.

Recordó que en el pasado proceso electoral se separó del PRI, pero sólo porque fue un requisito.

“Me separé para la alianza porque fue un requisito que pidieron los otros partidos y me reintegré, nunca me he ido”.

“Primero”, añadió, “hay que ver que me acepten los papeles”

Fuente/Reportero: Jesús A. Maytorena/ El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: