Sonora .- Al menos 300 litros de metanfetamina líquida fue la que se decomisó por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cananea, sustancia que venía en un tanque para diésel.
Francisco Sergio Méndez, delegado de la FGR en Sonora, señaló que fue entre Cananea e Ímuris en donde se interceptó a un tractocamión que venía procedente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa y que tenía como destino Arizona.
Explicó que al momento de realizar la revisión correspondiente, se percataron de la metanfetamina líquida que se transportaba en el tanque de diésel.
“Yo creo que lo iban a ingresar por Douglas, Arizona; esto es un aseguramiento de la mayor relevancia, tienen mucho ingenio para trasladar el narcótico” compartió.
Aseguran droga en SLRC
Asimismo, indicó que también en un cateo que se realizó en San Luis Río Colorado, pudieron asegurar 49 mil 100 pastillas de fentanilo, varias dosis de metanfetaminas y marihuana, y tan sólo en el caso del fentanilo representa un valor entre el millón y lo dos millones de dólares, compartió Sergio Méndez.
Fuente/Reportero: María José Noyola/ Expreso