Saltar al contenido

Coordina Salud Sonora atención a lesionados en accidente en Sonoyta

02/septiembre/2021

Sonora .- Al momento sólo ha sido posible lograr la identificación de siete de las trece personas fallecidas; entre las no identificadas se encuentra un niño de 5 años de edad.

En su mayoría las víctimas son originarias del vecino estado de Sinaloa. La ruta de la línea de transporte se establece de Culiacán con destino a Tijuana, Baja California.

La FGJE Sonora realizó el procesamiento pericial de tránsito terrestre, que permitirá determinar la responsabilidad de tan lamentable accidente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora investiga los hechos, para deslindar responsabilidades, donde trece personas perdieron la vida y 25 resultaron heridas en un accidente carretero por alcance entre tres vehículos.

Los vehículos involucrados fueron un autobús Volvo de la línea Interbus Expreso, un tráiler Freighliner blanco con un semirremolque, cargado con bebidas, y otro tráiler Kenworth con dos semirremolques tipo plataformas cargado con rollos de láminas.

Presuntamente el conductor del camión de pasajeros al ir en dirección al Norte tuvo una proyección colineal con el tráiler que cargaba bebidas, el cual estaba estacionado sobre el acotamiento, proyectándose el autobús contra el segundo tráiler.

Fuente / Reportero: Uniradio Noticias.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil