Saltar al contenido

Contratarán nuevos choferes de transporte urbano

 

 

 

choferes_transporte

07 mayo 2019

Sonora .- Alrededor del 70 % de los operadores del servicio urbano de pasaje de Hermosillo fue liquidado por las nuevas empresas, situación por la que no se cuenta con suficiente número de camiones en las diversas rutas, así lo dio a conocer Apolinar García Valdez, Secretario General del Sindicato del Transporte Urbano de esta capital.

Indicó que por tal motivo, las empresas que ganaron la licitación para la prestación del servicio se encuentran en un intenso proceso de contratación de nuevo operadores.

Explicó antes del proceso de liquidación de operadores, que así lo solicitaron, se contaba con poco más de 420 choferes.

Puntualizó que en aproximadamente dos semanas, se podría normalizar el servicio en todas las rutas.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo. 

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.