Saltar al contenido

Claudia Sheinbaum estará en Guaymas y Navojoa el 13 de diciembre

Sonora .- El próximo 13 de diciembre estará en Sonora la precandidata de la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, informó el coordinador de la precampaña en Sonora, Heriberto Aguilar Castillo.

Precisó que de acuerdo con la agenda de la representante de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), estará en Guaymas y Navojoa, donde tendrá encuentros con la sociedad.

Detalló que actualmente Guaymas es la única cabecera distrital federal que le falta por visitar para dar a conocer su planteamiento de la defensa de la Cuarta Transformación (4T), por lo que representa una visita de mucha relevancia.

“El evento del municipio de Guaymas será un mitin y una ronda de medios. En el municipio de Navojoa se está precisando si es un evento mitin o un evento de otra naturaleza como un acercamiento con diferentes actividades cotidianas que hacen los pobladores como los deportistas, los artesanos o alguna firma de actividad productiva”, apuntó.

En el transcurso de la semana, dijo, se dará a conocer la hora y la sede de cada uno de los eventos que Claudia Sheinbaum sostendrá en la entidad.

Fuente/Reportero: Angel Lozano/ Uniradio Informa.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.