Saltar al contenido

CFE debe aplicar condonación a sonorenses: Peinado

 

 

 

condonacion_peinado

15 mayo 2019

Sonora .- La Comisión Federal de Electricidad debe ofrecer un trato igualitario a los usuarios y ofrecer también para Sonora la condonación de adeudos, así lo señaló Ignacio Peinado Luna.

El vocero de la Unión de Usuarios de Hermosillo, se refirió así al hecho de que la paraestatal haya condonado la deuda de aproximadamente 11 mil millones de pesos, ello a los usuarios de este servicio en el estado de Tabasco.

“Me parece que en ese sentido la autoridad federal, si en alguna parte va apoyar en la república, también es justo que se vea la problemática nacional, la parte norte de la república, Sonora particularmente.

Refirió que en el caso de la entidad, debe atenderse con urgencia a más de 14 mil usuarios de la zona norte, quienes sin mayor explicación por parte de CFE cayeron en la llamada tarifa de alto consumo, y los recibos de luz han llegado con cobros extraordinariamente altos.

Peinado Luna señaló que se hace un llamado a los legisladores sonorenses de las diversas fuerzas políticas, para que también se solicite esta condonación para el estado.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.