Saltar al contenido

Carniceros esperan aumento de ventas por el Día del Padre

Hermosillo .- Un aumento de hasta el 100 por ciento en las ventas de carne para asar, son las que esperan los tablajeros del Mercado Municipal de Navojoa, en el marco del Día del Padre.

El carnicero Francisco de Javier Gaxiola informó que se ha convertido en una bonita costumbre familiar celebrar el Día del Padre con una carne asada, un menudo o una barbacoa.

“Recordemos que a las madres las llevamos a comer o le compramos flores, mientras tanto al papá le gusta asar la carne rodeado de sus hijos”, comentó.

El comerciante, explicó que tiene la expectativa de que estos días se mantendrán buenas las ventas en sus negocios, debido a las celebraciones propias de la temporada.

La carne asada es una costumbre familiar en Navojoa

“Es una costumbre de las familias navojoenses organizarle la “carnita asada” al papá y sobre todo, que sea él mismo el que la prepare”, apuntó.

De igual manera, destacó que aunque la inflación ha afectado los bolsillos de las familias, ellos tratan de mantener los precios para no verse afectados en sus ventas.

“Aquí en el mercado tenemos los precios más accesibles, y por supuesto contamos con calidad y nos adecuamos a los presupuestos de nuestros consumidores”, concluyó.

Fuente/Reportero: John Castellón.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.