Saltar al contenido

Cae maestro acusado de abusar de dos niñas en escuela del Ejido Suaqui de la Candelaria

Sonora .- El pasado miércoles 20 de septiembre, Dayán Isaí “N”, de 33 años, fue arrestado por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) debido a su probable participación en el delito de abuso sexual agravado reiterado, reportaron hoy las autoridades.

Este crimen se habría cometido en perjuicio de dos niñas entre los años 2017 y 2023 en una escuela ubicada en el poblado Manuel Ávila Camacho del Ejido Suaqui de La Candelaria, perteneciente al área rural del municipio de Hermosillo.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), luego de que se presentara una denuncia el pasado mes de junio, se inició una investigación por estos hechos.

En el transcurso de la investigación, se recopiló evidencia sólida que sugiere que Dayán Isaí “N” presuntamente cometió abuso sexual contra dos niñas que eran estudiantes de una primaria. Los incidentes habrían ocurrido mientras las menores se encontraban dentro de la escuela primaria, donde el acusado ejercía como maestro.

Capturan y procesan a este hombre

Como consecuencia de lo anterior, Dayán Isaí “N” fue presentado ante el Juez competente, quien lo vinculó a proceso. Actualmente, se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social número 1 (CERESO) de Hermosillo, donde esperará el desarrollo del proceso legal en su contra.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.