Saltar al contenido

Balaceras en Santa Ana: Llaman a evitar circular por la ciudad

Sonora .- Balaceras en varios puntos de Santa Ana se han reportado recientemente a la par que circulan videos por medio de redes sociales.

Presuntamente se trata de enfrentamientos entre autoridades y grupos criminales, según informan comunicadores como Rafael León Pineda.

Por su parte, la Policía Municipal de Santa Ana emitió un comunicado en el que solicita a la comunidad evitar circular por las periferias de la ciudad, debido a los recientes altercados presentados en la localidad.

Estamos velando por su seguridad y los mantendremos al tanto por estos medios, evite caer en desinformación y noticias falsas”

La Fiscalía de Sonora dio conocer que en hechos ocurridos en el kilómetro 170 de la Carretera Federal 15, entre Santa Ana y Magdalena de Kino, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) repelieron una agresión de delincuentes armados a quienes les aseguraron un vehículo y tres fusiles de asalto; la unidad, también presentó huellas hemáticas, lo que indica que fueron heridos.

Los sujetos se refugiaron en el monte colindante a la carretera y están siendo rastreados por elementos de la AMIC, con el auxilio de integrantes del Ejercito Mexicano.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.