Navojoa .- Por un descuido al volante, un vehículo perdió el control y terminó en el interior de una tienda de conveniencia, durante el transcurso de la noche de este domingo, en Navojoa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en un establecimiento, ubicado en la avenida Cruz Gálvez y calle Mártires de Sahuaripa, en la colonia Rosales.
Cabe señalar que, el accidente causó revuelo y hasta risas entre los internautas, quienes rápidamente comenzaron a compartir fotos a través de diferentes redes sociales.
Según lo declarado por los testigos del lugar, el conductor de un vehículo Mazda, tipo sedán, de color gris, ingresó por una de las ventanas del inmueble, sorprendiendo tanto al personal, como a los clientes que realizaban sus compras.
La unidad terminó en medio del local
Debido de la velocidad en la que se desplazaba el automóvil, quebró la ventana frontal de la tienda, derribando varios de los estantes para posteriormente terminar su marcha en medio del local.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en estos hechos, sin embargo, se registraron cuantiosas perdidas materiales, además del susto que jamás sera olvidado por los tripulantes de la unidad sedán.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde tomaron nota y posteriormente elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) correspondiente.
Fuente/Reportero: John Castellón.