Saltar al contenido

Automóvil se incendia con madre e hijo a bordo en calles de Ciudad Obregón

Sonora .- Gran susto se llevó una mujer cuando el vehículo en el que circulaba se comenzó a incendiar en el crucero de la calle Jalisco y 300, al sur de Ciudad Obregón, justo a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La cercanía de la corporación ayudó a que dos elementos del departamento de Tránsito Municipal se percataran del incidente, quienes de manera inmediata resguardaron a la mujer y su hijo que estaban asustados porque el vehículo estaba siendo consumido en la parte de enfrente.

Los elementos Édgar Alejandro Mendoza Soto y Jesús Manuel Orante Yepiz fueron quienes resguardaron el lugar para evitar que el fuego se propagara a otros vehículos, y solicitaron el apoyo del departamento de Bomberos de Cajeme.

Bomberos apagan el fuego

Con la llegada de los elementos, procedieron a hacer las labores correspondientes para apagar el fuego, lo que evitó que se consumiera la totalidad del vehículo y se registraran más daños en la zona.

El comandante de Bomberos de Cajeme, Víctor Manosalvas Mena, destacó que el incendio pudo haber sido generado por un corto circuito, ya que la conductora acababa de sacar el vehículo de un taller mecánico.

“La persona comentó que acababa de salir de un taller, probablemente dejaron una instalación eléctrica mal, ella dijo que de repente empezó a salir humo y posteriormente de la nada explotó y se incendió, por eso creemos que se trata de un corto”, indicó.

Fuente/Reportero: Ana Camargo/ Expreso

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.