Sonora .- Al menos una persona fallecida y dos más que resultaron lesionadas, fue el saldo de tres ataques armados que se registraron casi de manera simultánea en las colonias Villa Dorada 2, Moderna Centro y Kilómetro Dos, lo que derivó en una intensa movilización policiaca y militar de los tres niveles de gobierno.
A las 19:00 horas del miércoles, luego de haber sido atacado con armas de grueso calibre en una vivienda del fraccionamiento Villa Dorada Dos, un hombre murió, mientras recibía atención médica en un hospital de la región y otro resultó lesionado.
Este hecho ocasionó daños en la casa habitación donde ocurrieron los hechos y en un automóvil estacionado en el lugar.
Minutos después, se dio a conocer que a un costado de la carretera Internacional, frente al motel Royal en el sector de la colonia Kilometro Dos, quedó abandonado con impactos de bala un automóvil Nissan, línea Versa, color gris, modelo reciente, cuyo conductor resultó lesionado al ser agredido a balazos, lo que provocó que se impactara contra un poste de alumbrado público.
De este lugar, en otra unidad automotriz el herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital.
En la colonia Moderna Centro se reportó otra balacera, al parecer sin víctimas, en las cercanías de la plaza Centenario.
Cabe hacer mención que una vez más las balaceras provocaron un caos en el casco urbano de la ciudad, donde se suspendieron juegos de softbol, beisbol y futbol que se desarrollaban en los diversos campos deportivos.
Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), acudieron a las tres áreas donde se registraron los ataques armados, y procedieron a levantar los casquillos percutidos, cuyo calibre no se informó.
Reportero/Fuente: Manuel Rábago Parra

