Saltar al contenido

Ataque armado en Vícam deja tres personas heridas

Sonora .- Tres personas que resultaron heridas en un ataque armado en Vícam, fueron trasladadas a recibir atención médica a un Hospital de Ciudad Obregón, la tarde de este domingo.

La balacera fue reportada poco después de las 17:00 horas, en una tienda de conveniencia ubicada en la salida sur de esa población de la comunidad indígena yaqui del municipio de Guaymas.

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja de Bácum, por su cercanía, quienes trasladaron a los lesionados en tres ambulancias y trascendió que dos de los heridos son menores de edad.

Las unidades de auxilio fueron custodiadas por elementos de la Guardia Nacional, así como por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes se mantuvieron también en el nosocomio.

Al sitio del ataque acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para levantar indicios, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la carpeta de investigación.

Fuente/Reportero: Uniradio Informa.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.