Saltar al contenido

Asesinan a una persona en la colonia Bellavista de Ciudad Obregón

Sonora .- Mientras conducía por calles de la colonia Bellavista un hombre fue sorprendido a balazos, quedando sin vida a bordo de su vehículo.

El hecho se registró en el cruce de las calles Jesús García y París alrededor de las 15:30 horas, cuando una unidad que circulaba de sur a norte al ser sorprendida a balazos por sujetos armados, terminó estampada en la barda perimetral de una privada.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el chofer de la camioneta tipo familiar de color negro, aun sin identificar, ya no contaba con signos vitales.

Al momento del ataque trascendió que el hombre iba acompañado por un par de niños, quienes resultaron ilesos. Al sitio arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, siendo la Policía Municipal los primeros respondientes, quienes aseguraron el área para las indagaciones correspondientes.

Fue el Servicio Médico Forense (Semefo) el encargado del levantamiento y traslado del cadáver para su posterior identificación. Será la Fiscalía de Sonora quien brinde más información al respecto de este caso.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: