Saltar al contenido

Ante escasez de láminas, permitirán circulación de autos sin placas

Sonora .- Los automovilistas que hicieron el pago de sus placas por trámite de alta o primera vez y no recibieron la lámina en la Agencia Fiscal, podrán circular con el comprobante de pago que indica que el trámite fue concluido, indicó el oficial Ramón Arvizu Quintero.

El encargado del Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente dijo que se les solicita a los ciudadanos portar visible la hoja de pago y en caso de detención por parte del Departamento de Tránsito, mostrar el oficio para demostrar el cumplimiento de esta obligación por revalidación vehicular.

“En relación a los vehículos que transiten sin placas ahorita que no se les está proporcionando por parte del estado y que hacen el pago correspondiente, puedan transitar con ese pago que les otorgó la Agencia Fiscal del Estado, pueden pegar en su cristal una copia de ese documento en lo que llegan lo que son las placas de circulación”.

Este permiso aplica para los vehículos que circulan en la zona urbana y rural de Hermosillo, comentó.

Desde hace aproximadamente un mes en las agencias fiscales hay escasez de láminas por cambio de proveedores.

El personal de ventanillas toma los datos de los contribuyentes y se les notifica que serán llamados vía telefónica una vez que lleguen las láminas.

Reportero/Fuente: Mónica Miranda.