Saltar al contenido

Socavones invaden la ciudad de Hermosillo

 

 

 

SOCAVONES_HERMOSILLO

16 octubre 2019

Sonora .- La ciudad de Hermosillo no solo tiene problemas de baches sino también de 130 socavones que se encuentras en varios sectores de la urbe.

Dicha cifra lo confirmó este martes 15 de octubre en conferencia de prensa el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Gómez Sarabia, en relación al socavón ubicado en la calle Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, colonia Sonacer, en donde al parecer cayó una persona de nombre Julio Manuel Rodríguez Castro, de 62 años de edad, vecino de la colonia Sol Aguilar.

El Equipo de MEGANOTCIAS recorrió las calles de la capital sonorense y se observó que en algunos socavones ya se está trabajando por parte de personal de Agua de Hermosillo, como el que se ubica en Quintero Arce, entre García Morales y Navarrete.

Hay otro que se localiza en la calle Prolongación Río Sonora y bulevar De los Ganaderos, pero en donde no se han realizado trabajos de reparación.

Otro se ubica en bulevar Perisur casi con Vildósola, en donde tampoco se han comenzado labores de reparación.

Sin embargo, los socavones están señalizados con cintas color naranja o amarilla y estructuras metálicas para evitar que automovilistas o transeúntes caigan en ellos.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.