Saltar al contenido

“Siri” Salido enfrentará cargos por homicidio imprudencial, entre otros

Hermosillo .- La Fiscalía General de Justicia del Estado sigue las investigaciones en torno al accidente vial donde se vio involucrado el exboxeador Orlando “Siri” Salido, que tuvo como saldo una persona fallecida.

El fiscal del estado, Gustavo Rómulo Salas, dijo que se sigue el procedimiento sobre los hechos del pasado 5 de julio, cuando la camioneta conducida por el exboxeador se estrelló contra un domicilio, provocando la muerte de una persona.

“Como es de conocimiento público, en días pasados, esta persona perdió el control de su vehículo y se fue en contra de una casa, la cual, demolió prácticamente sus paredes y privó de la vida a uno de sus habitantes, hiriendo a dos mujeres más”, indicó.

Agregó que ya se cuenta con un mandamiento judicial en contra del exboxeador por la presunta comisión de diversos delitos, entre ellos, homicidio imprudencial.

El funcionario estatal dijo que están a la espera de una mejora en las condiciones de salud del acusado a fin de seguir con la causa procesal en su contra.

Además del homicidio imprudencial, concurren otros delitos como lesiones calificadas y daño en propiedad ajena, por lo que se espera una sanción importante en su contra.

Fuente/Reportero: Germán Contreras/ Uniradio Informa.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.