Saltar al contenido

Silencio de CFE sobre menores heridos

 

 

 

cfe_silencio

28 noviembre 2019

Hermosillo .- En torno a la situación de los menores de edad que resultaron lesionados tras la explosión de un registro de energía eléctrica la tarde noche del miércoles, la Comisión Federal de Electricidad mantiene al momento silencio respecto al tema.

Al acudir en busca de la opinión de la paraestatal sobre los hechos ocurridos el cruce de Doctor Noriega y Guerrero, donde dos jóvenes cayeron al interior de un registro, para sufrir quemaduras tras una explosión, no se encontró a algún funcionario de dicha institución para señalar si se harán cargo o no de los servicios médicos de los afectados.

De la misma forma, tampoco una respuesta positiva al tratar de solicitar una entrevista o información relacionada a esta situación, a través de la unidad de difusión y comunicación social de la dependencia federal.

Extraoficialmente se logró saber que la institución ha emprendido comunicación con los padres de familia de los jóvenes afectados, pero sin precisar aun, que tipo de apoyos podrá otorgar  hacia los afectados.

Reportero/Fuente:  Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: