Saltar al contenido

Sigo siendo diputado de Morena: Colosio

 

 

 

colosio_diputado

13 septiembre 2019

Sonora .- El presidente del Congreso del Estado Luis Armando Colosio Muñoz dijo no tener mayor conocimiento sobre el procedimiento para ser expulsado de la fracción de Morena, por lo que aseveró continúa siendo parte de dicho grupo.

Ello en relación al trámite realizado por la diputada Ernestina Castro, quien presentó un documento ante oficialía de partes del poder legislativo, donde solicitaría el desconocimiento de Colosio Muñoz como integrante de la bancada.

“Yo sigo perteneciendo al grupo parlamentario, y el día que determine con esto el desenlace se los voy a hacer saber, que es la decisión de mis compañeros, pero todavía sigo perteneciendo al grupo parlamentario”00:20 segundos.
Refirió que esto se debe a que los procedimientos legales y normativos que deben de seguirse en ese tipo de casos no se han cumplido

“No, pues a mí me han desconocido desde hace mucho tiempo, desde abril, pero a mí me seguían dando las participaciones que a cada diputado le tocan, después de aquella triste, o como llamarle a mí me pareció un acto publicitario querer decir algo sin sustento”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.