Saltar al contenido

Siete horas de angustia vivieron pasajeros en un avión de Delta

México .- Las fallas que por lo regular presenta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) como intermitencias en sus pantallas de vuelos, retrasos o que las aerolíneas hagan sobreventa de pasajes son sólo algunas de las inconsistencias que viven usuarios de esa terminal aérea, pero ¿te imaginas quedarte siete horas varado a bordo del avión sin que éste despegue a su destino?

Eso fue lo que vivieron, ayer lunes 18 de marzo, pasajeros del vuelo 624 de Delta Airlines, con destino al Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, quienes en su momento más desesperado, debido a que la aeronave no despegaba del aeropuerto capitalino rumbo a su destino y que no se les daba mayor información de lo que sucedía, decidieron utilizar sus redes sociales para evidenciar este hecho.

Ante la falta de información sobre la demora del despegue, algunos usuarios señalaron que como pasajeros del vuelo DL624, tienen derecho al reembolso total de su ticket.

Hasta este martes, el AICM no ha dado información sobre lo que sucedió, ni la aerolínea ha emitido alguna comunicación sobre el motivo de las siete horas de retraso en su vuelo con destino a Estados Unidos.

En AICM detienen a alemán con más de cuatro kilogramos de morfina

Si bien, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no se ha pronunciado respecto al incidente con el vuelo de Delta Airlines retrasado por más de seis horas, sí informó que durante la noche del domingo 17 de marzo, personal de Secretaría de Marina y de seguridad del AICM identificaron a un pasajero extranjero que intentó transportar más de cuatro kilogramos de morfina.

En su cuenta de X, detalló que se trata de un hombre de nacionalidad alemana que viajaba a Barcelona, España, con destino final a Australia, quien intentó transportar la droga en su equipaje, pero fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente/Reportero: El Universal

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: