Saltar al contenido

Shriners Sonora hará jornada médica

 

 

 

 

shriners_sonora

18 septiembre 2019

Sonora .- La Fundación Shriners de Sonora realizará la 24 edición de la jornada médica para atender a 100 niños con quemaduras en el Hospital Infantil del Estado programada para este sábado de 08:00 a 18:00 horas, informó José Arturo Barreda Astiazarán.

El presidente en la entidad de esta institución de asistencia privada explicó que los cien menores ya han sido atendidos en el Hospital Shriners en Sacramento, California, cuando recién sufrieron las lesiones, ya sea por explosión o incendio de vivienda, fogatas, caerles encima aceite caliente o agua hirviendo.

Un total de siete especialistas de dicho Hospital Shriners, señaló, ofrecerán las atenciones médicas como parte del seguimiento al estado de salud de los cien niños.

Presidente de la Fundación Shriners de Sonora, José Arturo Barreda Astiazarán.

“Siempre se acercan familias que no están dentro del programa y aprovechamos para incluirlos y que reciban una primera valoración por parte de los médicos y que sean incluidos en futuras jornadas médicas aquí (en Hermosillo) y en atenciones en el hospital de Sacramento”, dijo.

Las atenciones médicas con los especialistas en quemaduras, agregó, son gratuitas.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: