Saltar al contenido

Shakira defiende las canciones que ha lanzado contra Piqué; “soy una loba herida”

Redacción .- Desde su ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha lanzado una serie de canciones en las que ha lanzado unas cuantas indirectas en contra del padre de sus hijos, una de las más evidentes fue “Session 53” con Bizarrap, la cual generó una ola de memes y hasta críticas en contra de la colombiana.

Aunque los temas como “Monotonía” o “Te Felicito” también son un claro ejemplo de canciones que lanzó inspirada en el fin de su relación con el exfutbolista, Shakira también fue criticada, pero en una reciente entrevista con Billboard, la cantante defendió sus creaciones.

Shakira ha mencionado en diferentes ocasiones que estos temas fueron su manera de sacar todo lo que sentía en ese momento y una manera de desahogarse.

En la plática, Shakira reveló que cuando iba a lanzar “Session 53” con Bizarrap, algunas personas que trabajan con ella incluso le pidieron que cambiara la letra de la canción.

“Me decían: ‘Cambia la letra, eso no puede salir’. Y yo contesté que no soy diplomática de las Naciones Unidas. Soy una mujer, una loba herida. Me ha sorprendido poder hacer limonada con los limones más agrios”.

La famosa reconoció que cuando se encuentra en momentos complicados de su vida es cuando escribe más canciones y eso le ha servido como terapia.

“Cuando más escribo es cuando peor estoy. La vida me pega un revolcón, de eso he aprendido mucho y me siento más fuerte. No pensaba que tendría tanta energía vital para superar ciertas etapas de la vida. Y resulta que era menos frágil de lo que pensaba. Mi música es una herramienta de supervivencia”.

Finalmente, Shakira comentó que se encuentra en un momento de su carrera en el que se siente con mucho ánimo e inspirada.

“Estoy muy inspirada, estoy con ganas. Ha habido etapas en las que me tenían que arrastrar al estudio. A veces uno se pelea con su trabajo, a todo el mundo le pasa. Pero ahora estoy en una luna de miel con mi música y mi carrera. Estoy enamorada de lo que hago”.

@lakw_ ????????????@Shakira #shakira #bizarrap #session53 #bzrp #billboard ♬ sonido original – La KW

Fuente/Reportero: Excelsior

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: