Saltar al contenido

Seguirá lucha por uso de agua agrícola

 

 

 

BOURS_AGRICOLA

27 octubre 2019

Sonora .- La lucha para asegurar al sector productivo el acceso al uso de agua seguirá desde el poder legislativo, así lo señaló Arturo Bours Griffith.

El Senador de Morena por Sonora, señaló que se logró revertir la propuesta que fue presentada por su compañero de partido Javier Lamarque cano, existe el riesgo aun de grupos que deseen impulsar dicha acción, por lo que se mantendrán las acciones necesarias para asegurar que eso no ocurra.

“Pues seguir cabildeando ante los diputados, para que no, ya que se regrese de senadores a diputados, nosotros como cámara revisarlo regresamos, que se desbarate eso, el rechazo total a esa reserva, bueno fue iniciativa que se mandó, que se rechace totalmente, que se desaparezca totalmente, que se desaparezca”

Bours Griffith, señaló que quedó demostrado que no hubo una visión adecuada y certera en la integración de la mencionada propuesta.

“Creo que a alguien, a alguien lo engatusaron ahí, subieron una reserva que la verdad afecta a todo el mundo, pero no nada más a Sonora ni a nuestros valles, ni nuestras costas, a todo México, entonces se encendió México contra todo eso”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.