Saltar al contenido

Se registra un incendio en La Sauceda, hay un detenido

Hermosillo .- Luego de que se suscitó el incendio del ala poniente del interior del Parque de la Sauceda, una persona en estado de indigencia fue detenida, el cual se presume fue el causante del siniestro que consumió gran parte de dicho sector.

Todo había comenzado con el incendio de dos árboles, pero la situación se salió de control cuando las llamas hicieron contacto con la maleza.

Los hechos se registraron la noche del sábado entre las calles Río Moctezuma y Bulevar Serna, en la parte trasera del parque, donde se podía apreciar varios puntos donde las llamas estaban acabando todo a su paso.

Elementos del Departamento de Bomberos como de la Policía Municipal, asistieron como primeros respondientes, quienes no encontraban ni dónde comenzar a trabajar entre las llamas que estaban consumiendo el lugar.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que se presenta un siniestro similar en el interior del parque, desde el pasado 16 de marzo, donde se presentó un incendio provocado por el ala oriente, cerca del humedal.

Reportero/Fuente: Tadeo Cruz.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.