Saltar al contenido

Se rebela Narro en proceso priísta

 

 

 

NARRO_PRI

13 junio 2019

Sonora .- El ex Secretario de Salud José Narro Robles y aspirante a la dirigencia nacional del PRI, criticó el desarrollo del proceso interno, al considerar que la convocatoria para la renovación que se llevará a cabo durante el mes de agosto presenta diversas irregularidades.

Narro Robles, señaló que se pretende desconocer los acuerdos alcanzados al interior del partido, por lo que se ha detectado la intención de inflar el padrón de miembros para favorecer a uno de los aspirantes.

“Ahora se pretende incorporar a más de 654 mil personas como nuevos militantes, 488 mil de ellos, casi el 75 % procedentes de cinco estados, Coahuila, Ciudad de México, Campeche y Michoacan”

Llamo tanto a las autoridades del Instituto Nacional Electoral como a los órganos internos del partido a no avalar este registro indebido.

“La mascarada para imponer a Alito al frente de la dirigencia ya comenzó, quienes han tomado parte en esta farsa deberán dar cuenta de sus actos, los priistas no debemos permitirlo”

Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y quienes los han apoyado, serán los únicos responsables del desenlace que se pueda dar al final del proceso interno.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.