15/noviembre/2021
Redacción .- Del 11 al 14 de noviembre se llevó a cabo el tradicional evento que reúne a miles de motociclistas tanto de Estados Unidos, como mexicanos, en lo que ya se reconoce como una de las mejores fiestas biker en el noroeste del país.
En su edición número 20, el Rocky Point Rally cumplió las expectativas de recibir a miles de amantes del motociclismo viajero que se concentraron mayormente en el malecón Fundadores como escenario principal del evento y en cuyo trayecto los principales patrocinadores ofrecieron conciertos de rock y otros géneros musicales para todos los gustos.
Se calcula unas 5 mil personas fueron atraídas a participar en este evento y que el 85% de los participantes del rally son personas mayores de 50 años, sobre todo del sur de Estados Unidos, donde ya gran parte de esta población alcanzó a inmunizarse contra el Covid 19, aseveró Oscar Palacio Soto, organizador del festival.
Fuente / Reportero: Joaquín Fragozo

