Saltar al contenido

Se incendia transformador junto a una tienda Waldo’s al norte de Hermosillo

Hermosillo .- Un reporte de incendio de un transformador eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Jesús García, movilizó a los cuerpos de emergencia y generó la evacuación de los trabajadores de una tienda Waldo’s.

El hecho se registró poco antes de las 16:00 horas, en Periférico Norte y Ángel García Aburto, al norte de la ciudad.

La falla en el equipo de la paraestatal se presentó en un poste de concreto, instalado en la acera norte de la calle Aburto, en la parte posterior del comercio.

El derrame de aceite del transformador cayó en el parabrisas y la carrocería de un vehículo gris tipo sedán, propiedad de una mujer.

Bomberos y policías municipales llegaron de inmediato y acordonaron el área para iniciar los trabajos de inspección.

Por sus propios medios, como parte de los protocolos de Protección Civil, trabajadores y clientes evacuaron el establecimiento y se resguardaron en un lugar seguro.

Por crisis nerviosa, una mujer fue atendida en ese lugar.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.