Hermosillo .- Una falla en el motor pudo haber provocado el incendio de un camión de carga que transportaba medicamentos y que pertenecía a la Secretaría de Salud, según datos recabados en el lugar.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:15 horas de este martes, en el bulevar Mazón López y Pilares, de la colonia San Luis.
Personas que se encontraban en el lugar comentaron que el conductor de la unidad mencionó que se dirigía de Poniente a Oriente, sobre el bulevar Mazón López y antes de llegar al cruce con la calle pilares, se percató de que de la parte del tablero empezó a salir humo y posteriormente el motor empezó a incendiarse, por lo que apenas pudo maniobrar el volante.
Se dijo que al ver que su vida corría peligro, el tripulante bajó del camión y se empezó a incendiar en su totalidad, y dio aviso al 911 para solicitar la presencia de Bomberos, quienes llegaron y lograron controlar el fuego.
Alrededor de dos horas después, el camión comenzó a incendiarse y Bomberos tuvo que accionar nuevamente para extinguir las llamas por completo.
El chofer resultó ileso y solo los medicamentos que transportaba se dañaron por el fuego, además del vehículo y cableado que estaba cercano a los postes aledaños.
Fuente/Reportero: Jorge A. López/ El Imparcial.