Saltar al contenido

Se echa 5 tacos y 2 refrescos y le cobran 1,135 pesos

México .- Esta es otra historia. Se remonta al pasado mes de marzo, pero retomó fuerza tras evidenciarse la nota del mesero que llamó piojos a unos comensales en Cancún, Quintana Roo.

La denuncia apareció en el muro de Henry Berger el 21 de marzo. Pagó 1,035 pesos por unos tacos, más un porcentaje de 100 pesos por servicio, en total, la cuenta fue de… ¡1,135 pesos por unos de pastor y demás…!

Esto sucedió en la pasada Feria de las Fresas 2022 que tuvo lugar en Irapuato, en esa misma en que se presentaron estrellas de la talla de Christian Nodal, Julián Álvarez o Pancho Barraza. Y en la que se pregonó la existencia de un pabellón gastronómico.

Pues bien, a Berger, algunos usuarios dicen que se lo “chamaquearon”…

Y es que ¿pagar 165 pesos por uno de pastor? ¡En $185 uno de queso con arrachera! Así se los cobró la Taquería El Norteño.

Pues sí, a Henry Berger le entregaron una cuenta que superó los mil pesos y tuvo que pagar. De ello le quedó claro que antes que comprar, hay que preguntar.

No olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos!!!”. Y finalizó: “Alv!!!”.

Tras la denuncia de Berger en sus redes sociales, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió a la Feria de las Fresas y solicitó a todos los negocios que los precios de sus productos estuvieran a la vista.

Reportero/Fuente: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: