Saltar al contenido

‘Scream 5’ revela primeras imágenes y fecha de estreno

11/octubre/2021

Agencias .- Una de las franquicias de terror más emblemáticas de los últimos tiempos ya tiene nuevas noticias: ‘Scream 5’ reveló su póster oficial, sus primeras imágenes y la fecha de su avance oficial. Asimismo, revelaron qué día será el estreno de la película en cines.

A través de sus cuentas de Twitter, Paramount Pictures, distribuidora de la película, dio a conocer que este martes 12 de octubre se revelará el primer avance oficial.

​Asimismo, dieron a conocer, a través del Twitter oficial de la película el nuevo póster, donde vemos al mismísimo y temible Ghostface sosteniendo una cuchilla en su mano.

También nos revela que el estreno está previsto para el próximo 14 de enero de 2022 tanto para Estados Unidos como para México y por lo pronto llegaría únicamente a sala de cine.

“Llega una nueva entrega de la franquicia de terror Scream una historia que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de descubrir a la persona responsable de varios asesinatos.”, cuenta la sinopsis oficial.
Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette se embarcan en la nueva película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, en un elenco que cuenta con ya emblemáticos personajes como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley.

“Fue una situación tremendamente ansiosa” dijo Gillett a EW sobre los actores que se van del elenco. “No eran papeles desechables; eran muy, muy importantes y el latido del corazón de lo grandioso del guión. No podíamos imaginar la película sin ninguno de ellos, por lo que no tenerlo perfectamente encerrado desde el principio fue definitivamente de miedo”, agregó.

La salida de Wes Craven como director de la película es, quizás, una de las mayores pérdidas en cuestiones de la película. Sin embargo, pueden estar tranquilos de que la escancia se mantendrá, pues Kevin Williamson, escritor de película original de 1996 Scream y de dos de sus secuelas estará a cargo de la producción ejecutiva para que todo salga bien.

El mismo portal EW dio a conocer las nuevas imágenes de la película, te las dejamos a continuación para que comiences a ver cómo lucen los personajes de la película de terror que nadie se querrá perder.

Fuente / Reportero: Milenio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.