Saltar al contenido

“Santa Claus” ruso cae 73 metros de un edificio y muere frente a varios niños

Rusia .- Un Santa Claus cayó y murió desde lo alto de un edificio de gran altura frente a niños sorprendidos cuando un truco salió trágicamente mal.

El escalador, vestido como el Papá Noel ruso, conocido como “Abuelo Frost”, tenía la intención de bajar del edificio con cuerdas y saludar a los jóvenes que estaban debajo, como parte de una sorpresa mágica. En cambio, quienes se reunieron alrededor del árbol de Navidad, incluido su propio hijo y su pareja, observaron con horror cómo caía más de 73 metros, perdiendo la vida instantáneamente en la ciudad rusa de Chelyabinsk.

Muchos pensaron que la caída era parte del acto y no se dieron cuenta de que había muerto de inmediato. Los informes dicen que la tragedia ocurrió cuando confundió sus cuerdas de seguridad.

El hombre murió frente a niños, incluido su propio hijo

La empresa de gestión residencial que organizó el evento se disculpó por el incidente y dijo que el escalador era un “especialista experimentado”.

En un comunicado dijeron:

La festividad de hoy se convirtió en una desgracia monstruosa. Un escalador industrial disfrazado de Papá Noel se cayó mientras descendía de su casa y murió. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a la policía a comprender los motivos y no permitir que esto vuelva a suceder”.

A raíz del terrible accidente, los investigadores estatales rusos llegaron al lugar y se encuentran investigando las circunstancias, y si hubo una posible violación de las normas de seguridad.

La edad del hombre muerto fue informada entre 25 y 35 años.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: