Saltar al contenido

Sale a la luz la llamada al 911 que reveló detalles de su fallecimiento

Redacción .- El pasado sábado 28 de octubre, el mundo del espectáculo se conmocionó con la noticia del fallecimiento de Matthew Perry, la estrella de “Friends”. se informó que perdió la vida en un incidente en su jacuzzi. Ahora, una breve pero impactante llamada de 15 segundos al servicio de emergencia arrojaría luz sobre los momentos críticos que rodearon este lamentable acontecimiento.

Recordemos que el actor, con 54 años, fue hallado sin vida en su residencia en el vecindario de Pacific Palisades en Los Ángeles.

Horas antes de su deceso, participó en una partida de pickleball que duró dos horas y luego envió a su asistente a realizar una tarea. Posteriormente, aproximadamente dos horas más tarde, el asistente regresó y encontró a Matthew sin respuesta, lo que lo llevó a llamar de inmediato al 911.

En el supuesto audio, obtenido por “TMZ,” se puede escuchar a un hombre decir “Agente 23. Rescate 23. SME número 9 en la radio. En respuesta al incidente de ahogamiento,” lo que sugiere el diálogo sobre la situación que enfrentaba el famoso. Además, durante el incidente, se reportó que los paramédicos respondieron a una alerta de posible infarto.

El medio también informó que se confirmó la ausencia de sustancias ilegales en el lugar, a pesar del extenso historial de adicciones con las que Perry luchó y que lo llevaron a buscar ayuda en programas de rehabilitación en el pasado. Tampoco se identificaron señales de actividad delictiva en el sitio.

La investigación sobre la causa de muerte aún continúa.

@didyoucatchthis Matthew Perry, 911 Call Made From His Home. (Audio) #movietok #foryou #trending #friendstvshow ♬ original sound – Did You Catch This?

Fuente/Reportero: El Universal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil