Saltar al contenido

Roban dinero, joyas y camioneta de la casa de Miguel Bosé en CDMX

México .- Mediante sus redes sociales, el periodista colocó un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, en donde informó que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investigan el robo a la casa de Miguel Bosé.

En otro mensaje, C4 Jiménez, como también es conocido, aseguró que los elementos de seguridad privada no dejaron entrar a los agentes de la FGJ-CDMX a la casa del cantante para realizar las primeras indagatorias.

Por su parte, el periodista especializado en temas de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, informó que el robo ocurrió el viernes por la noche.

El periodista explicó que un “comando armado”, de unas ocho personas, entró a la casa de Miguel Bosé y encañonaron a los guaruras y al cantante; presuntamente, se llevaron dinero, joyas y una camioneta tipo Suburban, la cual llenaron de pertenencias del intérprete.

“El viernes, al filo de las 8:30 de la noche, entró un comando armado, de ocho hombres, a la casa de Miguel Bosé, lo amagan, someten, encañonan y lo encierran en una habitación junto con Tadeo (hijo del cantante), una señora del servicio y un guarura. La camioneta ya fue localizada”, aseguró el periodista.

El conductor de televisión dijo también que a Miguel Bosé se le complicó el problema de su voz por el impacto del robo. La noticia la difundió este domingo mediante su canal de YouTube.

Miguel Bosé rompe el silencio

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante confirmó el asalto en su casa; además, precisó que fueron 10 personas armadas las que entraron a robar. También, mencionó que todos están bien.

“Queridos amigos, el viernes, por la noche, un comando de 10 personas irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”.

En otra parte de la carta, Bosé aseguró que no abandonará el país y pidió no hacer caso a rumores, pues ésta es la “única versión que debéis atender”.

“Fue todo muy intenso. Gracias a todos por el apoyo y preocupación. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacerle frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”

Fuente/Reportero: UNOTV.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: