Saltar al contenido

Ríos de vino tinto inundan las calles en Portugal

Portugal .- Las calles de una pequeña ciudad en Portugal se inundaron con vino tinto luego de que dos depósitos de esta bebida se fracturaran de la destilería Levira, lo que provocó una serie de imágenes surrealistas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la localidad de Anadia, en tanto la empresa ya se ha responsabilizado por los daños que haya podido causar a los residentes, por su parte, el Ayuntamiento aseguró que la rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios de Anadia logró evitar que el vino llegara al río, lo que hubiera provocado un desastre medioambiental.

“Asumimos toda la responsabilidad por los costos asociados con la limpieza y reparación del daño, haciendo que los equipos lo hagan de inmediato, estamos comprometidos a resolver esta situación lo más rápido posible”, explicó la empresa en un comunicado.

Se calcula que 2.2 millones de litros de vino, el equivalente al volumen de una piscina olímpica, fueron los que se derramaron dejando las calles como un inmenso río tinto.

Aún no se conocen las causas de la explosión de los depósitos, sin embargo, en redes sociales se difundieron videos del momento en el que el líquido recorre las calles de la población, y en donde se observan los miles de litros como si se tratara de un río color guinda.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.