Saltar al contenido

Ricardo Arjona en metro Nueva York canta y nadie lo reconoce

30/agosto/2021

Agencias .- Durante la década de los 90 Ricardo Arjona alcanzó gran popularidad y en los 2000 logró consolidar su carrera. Aunque el intérprete de “Minutos” sigue en contacto con sus fans por medio de redes sociales e incluso hace unos meses ofreció un concierto online, recientemente el guatemalteco contó que nadie lo reconoció en Nueva York.

Así como han hecho muchos otros cantantes que deciden acudir a las instalaciones de algún metro de las ciudades más famosas del mundo para interpretar algunas de sus canciones, Ricardo Arjona decidió hacer lo mismo, sin embargo, no obtuvo el éxito que famosos como Ed Sheeran o Miley Cyrus.

A través de Instagram, Ricardo Arjona compartió un video en blanco y negro en donde se le ve sentado en una silla mientras toca su guitarra, esto en una de las estaciones del metro de Nueva York.

El cantante fue sincero y explicó a sus seguidores de dicha red social que no tuvo éxito y que pasó desapercibido por la mayoría de las personas que estaban en el metro, pero que una señora se acercó a él y le dijo que no era el verdadero Ricardo Arjona, sino que un imitador.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”.

De inmediato la publicación recibió miles de comentarios en los que los fans de Ricardo Arjona mencionaron que si ellos hubieran estado en ese momento lo hubieran reconocido de inmediato. Otra de las personas que dejo un comentario fue Adria Arjona, la modelo e hija del cantante.

Fuente / Reportero: Milenio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.