Saltar al contenido

Revocarán permisos de carpas si dueños las publicitan en las calles de Bahía de Kino

 

 

 

carperos_kino

22 julio 2019

Hermosillo .- Inspección y Vigilancia revocará los permisos a los dueños de las carpas instaladas en la playa de Bahía de Kino, en caso de que sigan colocando publicidad en las calles del lugar ya que está prohibido poner cualquier de publicidad en la vía pública.

Gino Saracco Morales, titular de la dependencia municipal dijo que se notificarán a los “carperos” sobre la prohibición de colocar esta publicidad en la vía pública.

Si los comerciantes hacen caso omiso, advirtió, se multará con mil 689 pesos, se reinciden con 4 mil 224 pesos y si vuelven hacerlo se sancionarán con 8 mil 449 pesos. Si insisten, se procede con la revocación definitiva del permiso.

“Son cartones, son cartulinas, llámese el cartón este del veinticuatro pack, son cartones de huevo, son cartones que ponen en los postes, los amarran con un alambre y ahí dice: renta de carpas o venta de mariscos o todo ese tipo de detalles”, dijo.

Inspección y Vigilancia tiene contabilizado 670 permisos que otorga la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales para la colocación de carpas en Bahía de Kino.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: